Cursos de verano 2017


Cursos de verano 2017 en los que se imparte flauta de pico


·       V Curso de Verano - Música Antigua (Galaroza, Huelva - 2/6 de julio): curso orientado a todos los niveles, con especial dedicación a la música de cámara, el consort y el conjunto instrumental. La profesora es Bárbara Sela. También se realizarán talleres de Iniciación al Conjunto de Ministriles (Corneta, Sacabuche y Bajón), impartidos por miembros de Ministriles Hispalensis. Más información 

·        XIII Curso de Música Antigua de Guadassuar (València - 26 de julio/1 de agosto): curso que centra su actividad básicamente en el trabajo de grupo. Los días 27, 28 y 29 de julio David Antich impartirá clase de CONSORT DE FLAUTAS. Más información.  

·        XI Curso de Técnica e Interpretación Musical de Valencia de Don Juan (León - 5/13 de agosto): no es un curso específico de música antigua, pero se imparte Clave, Flauta de Pico y Traverso, así como talleres muy variados (Dramatización Escénica, Música Renacentista, Danza Renacentista y Medieval, Iniciación a los Instrumentos Históricos...). Para alumnos de final de EE.EE. y de EE.PP. La profesora es Carolina Vicente Pimpinela. Más información.  

·       IV Curso Internacional de Música Antigua de Arija (Burgos - 21/26 de agosto): El curso está destinado tanto a estudiantes de cualquier nivel como a profesionales de las especialidades de flauta de pico, violonchelo, viola da gamba, danzas históricas, coro, presencia escénica. El profesor es António CarrilhoMás información.

-->

Comentarios

Entradas populares de este blog

¡¡Más canciones!!

Taller de danzas renacentistas. EL BRANLE